Emblematisches Hotel Arucas

Das Emblematic Hotel Arucas ist von der monumentalen Kirche San Juan Bautista und dem Berg Arucas umgeben und ein perfekter Ort zum Ausruhen und Entspannen.

Das Hotel

El Hotel Emblemático Arucas está ubicado en una casa terrera modélica de principios del siglo XX, en pleno casco histórico de la ciudad de Arucas, municipio norteño de Gran Canaria. El Hotel Emblemático Arucas está franqueado por la monumental Iglesia de San Juan Bautista y la Montaña de Arucas, constituyendo un lugar perfecto para el descanso y el relax. Podrá dar rienda suelta a los sentidos y dejarse llevar por el encanto de sus calles adoquinadas, sus maravillosos rincones donde la cultura y la tradición siempre están presentes, deleitarse con su exquisita y variada gastronomía o vivir el carácter hospitalario de los aruquenses.

Habitaciones
Habitaciones

El Hotel Emblemático Arucas cuenta con cinco habitaciones, dos dobles y tres Junior Suites con salón independiente, todas con baño privado. El huésped podrá elegir, según disponibilidad, entre habitación interior, exterior, tipo loft, o adaptada.

También se ponen a disposición del cliente, previa petición y con coste adicional, la opción de un sofá cama para una tercera y cuarta persona y cuna para bebé.

Todas están equipadas con Wifi gratuita, TV de 32” vía satélite, armario, espejo de cuerpo entero, escritorio, portamaletas, mini bar, caja fuerte, dos camas individuales, luces de lectura y aire acondicionado y calefacción.

Todos los baños disponen de plato de ducha y columna de hidromasaje, salvo la habitación adaptada para discapacitados, toallas, amenities, secador de pelo y espejo aumentado.

Ubicación
Ubicación

Los clientes del Hotel Emblemático Arucas podrán disfrutar de su privilegiada ubicación, al encontrarse en pleno casco histórico de la ciudad de Arucas, recorriendo a pie todos los maravillosos rincones de esta magnífica ciudad. El mayor atractivo turístico de la ciudad, la Iglesia de San Juan Bautista conocida como la "Catedral de Arucas", y que constituye el fiel testimonio de los labrantes (canteros) locales y del empeño de un pueblo que vio erigir su templo de oración, se encuentra situada a unos escasos 30 m. Igual de cerca se localizan la plaza de San Juan, la Casa de la Cultura, la Casa Consistorial, el Parque Municipal, la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, la Fábrica del Ron Arehucas o la Montaña de Arucas.

Weitere Informationen und Reservierungen

Strasse Párroco Morales, 4
Arucas, Gran Canaria

Móvil: +34 674 659 848
Teléfono: +34 928 602 416
Email: hotelarucas@gmail.com

Deutsch