Compromiso con la Calidad Turística
Empresas de Arucas distinguidas con el sello

El Hotel Emblemático Arucas

El Hotel Emblemático Arucas

Cuenta con cinco habitaciones, dos dobles y tres Junior Suites con salón independiente, todas con baño privado. El huésped podrá elegir, según disponibilidad, entre habitación interior, exterior, tipo loft, o adaptada. También se ponen a disposición del cliente, previa petición y con coste adicional, la opción de un sofá cama para una tercera y cuarta persona y cuna para bebé. Todas están equipadas con Wifi gratuita, TV de 32? vía satélite, armario, espejo de cuerpo entero, escritorio, portamaletas, mini bar, caja fuerte, dos camas individuales, luces de lectura y aire acondicionado y calefacción. Todos los baños disponen de plato de ducha y columna de hidromasaje, salvo la habitación adaptada para discapacitados, toallas, amenities y secador de pelo.

Temporada de funcionamiento: Todo el año
Precio: Variable según temporada y ofertas especiales
Dirección: Calle Párroco Morales, 4
Código postal: 35400
Teléfono: 674 65 98 48
Email: hotelarucas@gmail.com

El Hotel Emblemático Arucas está ubicado en una casa terrera modélica de principios del siglo XX, en pleno casco histórico de la ciudad de Arucas, municipio norteño de Gran Canaria. El Hotel Emblemático Arucas está franqueado por la monumental Iglesia de San Juan Bautista y la Montaña de Arucas, constituyendo un lugar perfecto para el descanso y el relax. Podrá dar rienda suelta a los sentidos y dejarse llevar por el encanto de sus calles adoquinadas, sus maravillosos rincones donde la cultura y la tradición siempre están presentes, deleitarse con su exquisita y variada gastronomía o vivir el carácter hospitalario de los aruquenses. Todo esto y mucho más harán de su estancia en el Hotel Emblemático Arucas una experiencia inolvidable. Hotel Emblemático Arucas, donde tus sueños pueden hacerse realidad.

Oficina de Turismo de Arucas

Oficina de Turismo de Arucas

La Oficina de Turismo de Arucas ha sido distinguida por el Patronato de Turismo de Gran Canaria con el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

Instalaciones: Oficina de Información Turística, Salón Multifuncional, Ascensor, Aseos
Temporada de funcionamiento: Todo el año
Dirección: Calle León y Castillo, 10
Código postal: 35400
Teléfonos: 928 62 31 36
Email: turismo@arucas.org
Web: turismoarucas.com

Español